CONSTANZA BÁEZ - CEO
Me llamo Constanza Báez, o mejor conocida como PsiCons. Soy hija, hermana, esposa, amiga y psicóloga. Toda la vida disfruté de ayudar a los demás: desde escuchar y aconsejar a amigos y hacer voluntariados, hasta enseñar a niños y rescatar a animales. Elegir mi camino hacia la psicología no fue algo que hice de buenas a primeras, sin embargo, hoy reconozco que fue donde Dios quiso que esté.
Desde pequeña siempre fui muy empática y sensible a las emociones; propias y de los demás, por lo que siempre me gustó generar un ambiente de alegría y positivismo. Desarrollé un amor hacia el hacerle reír a los demás y hoy entiendo que eso se debe al deseo inconsciente que tengo de aliviar el dolor ajeno; preocupaciones, miedos, frutraciones y demás.
Siempre con curiosidad y unas tremendas ganas de aprender, desarrollé una pasión hacia las preguntas existenciales, la filosofía, la espiritualidad y más que eso, las ganas de compartir con los demás todo lo que voy conociendo. Inconscientemente, siempre estuve en una búsqueda de herramientas para el alivio del dolor. Fue así que me jugué a la carrera de psicología, la cual encajó como una de las piezas más importantes para resolver el rompecabezas que es de mi vida.
Nací y crecí en una familia católica cristiana, pero mi amor y entrega hacia mi fe nació en el 2019, luego de haber tenido varios encuentros personales, profundos, e inexplicables con Dios. Fue ahí donde descubrí otra de las piezas más importantes de mi rompecabezas; otra herramienta, y para mi, la más importante; la espiritualidad.
Descubrí la función de la espiritualidad como base de los valores que vamos incorporando a lo largo de la vida, por lo que hoy es una herramienta fundamental en mi trabajo y vida personal.
No estoy aquí para imponerte mis creencias ni mis valores. Estoy aquí para ayudarte a descubrir los tuyos y ayudarte a identificar cual es camino que vos querés crear para tu vida.
Soy PsiCons, y ¡Bienvenido a Vida Trinidad!



